Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado a través de esta tienda no será procesado ni atendido.

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¿Cuál es el pedido mínimo que debo hacer?

No pedimos ningún mínimo, puedes hacer el pedido que quieras.

 

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagarlos en el momento de recibir tu pedido al transportista al contado, o bien por PayPal con tarjeta o con tu cuenta PayPal.

 

¿Puedo hacer los pedidos por email? ¿Y por teléfono?

Si, puedes enviarnos un email a PINCHA AQUÍ con tus datos para el envío y las referencias de los productos que quieres comprar.

Por teléfono al +34 937 681 189.

 

¿Cuándo vais a recibir stock de un producto?

Todos los días recibimos mercancía, pero no podemos asegurar la fecha de entrada concreta de los artículos. Envianos un email a PINCHA AQUÍ con tus datos para el envío y en cuanto entre de nuevo, se te enviará un correo electrónico.

 

¿Si el artículo no tiene stock, lo volveréis a recibir?

A menos que ponga "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a recibir próximamente.

 

Busco un artículo por referencia y no aparece, ¿por qué?

Esto es debido a que ese artículo ya no está disponible, y por lo tanto, ya no lo tenemos a la venta.

 

Soy Canario, ¿puedo realizar un pedido?

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Hice mi pedido ayer por la tarde, ¿Por qué no lo he recibido aún?

Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 18.00 de la tarde (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y al día siguiente nuestros clientes los tengan ya en mano. A partir de esa hora los pedidos que no se han procesado al día siguiente.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

No es posible modificar un pedido, pero puedes acceder a tu cuenta de usuario en el mismo instante que lo acabas de finalizar, cancelar el pedido y volver a tramitarlo. Tambien puedes enviarnos un email a PINCHA AQUÍ y miraremos de modificarlo nosotros, pero no lo garantizamos.

 

Devoluciones

Antes de realizar la devolución debes contactar por correo electrónico a info@lenceria-fina.es. Las devoluciones las debes hacer dentro de los 7 días siguientes a la recepción de tu envío, y cuanto antes al Apartado de Correos, 325 mediante Correos. Los portes correrán por tu cuenta, y en el sobre deberás incluir una nota con el motivo de la devolución y tus datos de contacto para poder contactarte y solucionar la incidencia.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

- El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

 

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros aparatos electrónicos tienen garantía del fabricante contra defectos de fabricación. No nos hacemos responsables de los defectos producidos por mal uso.

 

Tengo más dudas, ¿con quién contacto?

Puedes contactar con info@lenceria-fina.es